IMG_2859.jpg

FESTIVAL MEDIO Y MEDIO

IMG_9082.jpg
IMG_5924.jpg
IMG_3927.jpg
IMG_8377.jpg
IMG_9318.jpg
IMG_1453.jpg

Historia Festival

FESTIVAL MEDIO Y MEDIO

 

40 SHOWS EN 60 DIAS TODOS LOS VERANOS

DE FINES DE DICIEMBRE A FINES DE FEBRERO CADA VERANO

 

MEDIO Y MEDIO nace el 15 de Diciembre de 1995, y el 21 de Diciembre del mismo años, 6 días después de su nacimiento, programa su primer show.

 

Cada año programa una temporada llena de sorpresas y grandes artistas. Han pasado por sus escenarios grandes figuras de la música de la región y del mundo, tales como, Luis Alberto Spinetta, Jaime Roos, Skay Beilinson, Ruben Rada, Fito Páez, Hermeto Pascoal, Auténticos Decadentes, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Lenine, Gustavo Cordera, Julieta Venegas, Ivan Lins, Ciro y los Persas, El Sabalero, Fabiana Cantilo, Daniel Viglietti, entre muchos otros; la programación para cada temporada reúnele a un seleccionado de los principales exponentes de la música de la región y del mundo en sus dos escenarios. 

 

A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de cocina de autor y a una programación artística de prestigio, entrecruzando popularidad y nuevas tendencias.

 

Actualmente cuenta con dos escenarios: 

  • un auditorio interior, tipo club de jazz neoyorquino, de apenas 90 localidades llamado Escenario Fattoruso. 

  • un anfiteatro exterior, con el espíritu de la zona, rodeado de plantas y estructuras de madera, para 350 espectadores sentados o hasta 650 de pie llamado Escenario Parque.

 

Medio y Medio se encuentra a metros de la paradisíaca plata Portezuelo, en Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay. 

 

La cocina de autor está bajo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida Chef de la región. Quien ha impulsado el proyecto de cocina orgánica en Punta del Este. Siendo Medio y Medio uno de los tres restaurantes con certificación oficial.

 

La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC (representante de artistas tales como Gustavo Cordera, María Gadú, Lu Ferreira), y quien a su vez alterna desde 2013 en la Presidencia y VicePresidencia de la Corporación Gastronómica de Punta del Este.

 

MEDIO Y MEDIO, año a año, amplía su ya destacada promoción, siendo el emprendimiento uruguayo de mayor presencia relacionada a espectáculos, en los principales medios gráficos, televisivos y radiales de toda la región, en lo que a un evento musical veraniego se refiere.

 

En síntesis, lo más valioso de nuestra música, junto a un exquisito repertorio de cocina casera, en uno de los entornos naturales más bellos de Punta del Este. 

Ubicación

Av. Del Parador Viejo

y Brisas del Mar 

20003, Punta Ballena

Maldonado, Uruguay.

Tel: +598 42 578 791

  • Instagram
  • Facebook
¡Gracias por tu mensaje!